Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¡YA ES HORA! ¡¡REBÉLATE!!

 

El pasado domingo 19 de Febrero miles de cordobeses y cordobesas nos echamos a la calle para mostrar nuestra total oposición a la Reforma  Laboral que pretende aprobar este gobierno fascista y caciquil y pretende llevarnos de nuevo a las condiciones laborales del siglo XIX.

El Partido Comunista en Córdoba nuevamente salió a la calle a pelear por la clase trabajadora y a defender los derechos de los más desprotegidos socialmente hablando. El cortejo del Partido en esta jornada fue significativamente numeroso, y a la cabeza del mismo contamos con  Alba Doblas nuestro referente en IULV-CA para los próximos comicios que se celebrarán en nuestra Andalucía el 25 de Marzo.

En estos momentos que vivimos nadie como Alba Doblas está capacitada para abanderar y defender nuestro proyecto en el Parlamento andaluz y así desde las instituciones hacernos más visibles y así combatir este Estado enraizado en el capitalismo neoliberal que desprecia a las personas y sólo atiende a tipos de interés y primas de riesgo.

Este es sólo el comienzo de unos años que se antojan duros y difíciles para los ciudadanos de a pie, y es el Partido Comunista es que debe sin ningún tipo de duda aunar y tomar la calle como medida de presión para proteger nuestros derechos.