Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

XVIIIª Gran Fiesta de Solidaridad con Cuba.

 

ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS

SABADO 4 DE JUNIO A LAS 21 HORAS

 

Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos volverán a ser escenario de la ya tradicional “Gran fiesta de solidaridad con Cuba”, una veterana velada cordobesa que este año cumple su 18ª edición, en la que como siempre habrá servicio de barra, cocina latina y actuaciones musicales de los grupos “Son de Cuba” y “Delicatessen”. Los fondos recaudados se destinarán a la financiación de proyectos que actualmente desarrolla el Colectivo de Solidaridad con Cuba en la ciudad de La Habana.

 

 

 

Como en otras ediciones el “Colectivo de Solidaridad con Cuba”, organizador del evento, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y la Colaboración de Ideas, Famsi y de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba.

 

Las entradas para la fiesta del Alcázar están a la venta en Fuentes Guerra (C/ Caño), Ideas del Mundo (C/ Claudio Marcelo), Tres Gatos (C/ María Cristina, 1) y Juan XXIII (C/ La Palma) en venta anticipada al precio de 7 € y desde una hora antes del comienzo en la taquilla del Alcázar al precio de 8€. La adquisición de la entrada da derecho a una primera consumición (cerveza o mojito).