Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

XVI Congreso PCA Córdoba: un congreso en, desde y por el pueblo andaluz

NuevoCteProvincial

Nuevo Comité Provincial del PCA Córdoba

El XVI Congreso del PCA Córdoba celebrado el pasado domingo 2 de febrero en Montalbán ha supuesto la consolidación del proyecto comunista en la provincia de Córdoba a la vez que la confirmación del crecimiento de la organización política. Más de 150 personas, entre delegad@s e invitad@s, de todos los rincones de la provincia de Córdoba han contribuido y aportado en un congreso en el que podemos destacar el gran consenso en todos los acuerdos adoptados, incluido el de la elección de la nueva dirección provincial con nuestra diputada en el parlamento andaluz por Izquierda Unida, Alba Doblas, a la cabeza.

El congreso ha puesto de manifiesto que, frente a los continuos ataques neofranquistas del Partido Popular que nos arrebatan democracia y derechos, el Partido Comunista de Córdoba, organizado,  unido y siguiendo la política consensuada a nivel federal en el PCE y a nivel andaluz por el PCA, milita sobre la necesidad de construir una alternativa en, desde y por las capas populares andaluzas. Una apuesta política que conlleva aglutinar fuerzas para hacer posible lo que nos dicen que no lo es.

Para ello ahora el partido necesita tus aportaciones y tu apoyo tanto si eres militante como si eres amigo o amiga del partido, ahora es el momento para dar el paso y militar en el PCA Córdoba. Si eres enemigo, convéncete de que el miedo está cambiando de bando.