Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Testigos sobre la detención y compostura de José Manuel Rincón.

Estimados y estimadas camaradas; amigos y amigas:

El pasado día 14N, durante el piquete informativo en el centro de Córdoba, fue injusta e inmotivadamente detenido José Manuel Rincón. Como se aprecia en el momento 00:45 del vídeo en Youtube, del que adjuntamos enlace, Rincón,qu e se encontraba entre los/as componentes del piquete, es entresacado, derribado innecesariamente por dos veces y detenido. Inexplicablemente, antes de ser puesto en libertad, ha sido acusado de atentado contra las fuerzas de Seguridad.

Es importante que cuantas personas estuvieran presentes, tanto en el momento de la detención como durante el transcurso del piquete informativo, testifiquen aclarando la actitud no violenta y buena compostura de nuestro camarada. Para ello, os rogamos difundáis este vídeo y nuestro comentario con el fin de que nos enviéis los siguientes datos.
Nombre y apelidos
D.N.I.
Domicilio.
Tfno de contacto.

Podéis hacerlo en cualquiera de las siguientes direcciones de correo de La Tejedora o del Distrito Centro de IU para que nos pongamos en contacto con vosotros: info@latejedora.org y distritocentrocordoba@gmail.com

El enlace en Yputube: http://www.youtube.com/watch?v=dubQcnKP8Ik&feature=youtu.be