Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reunión del Consejo Comarcal de IU en la Rambla para ultimar detalles de cara al 29S

En la noche del martes 7 de septiembre se reunió el Consejo Comarcal de Izquierda Unida de la Campiña Sur en la Rambla con el objetivo de tratar varios temas políticos de actualidad, principalmente la próxima huelga general del día 29 de septiembre. A la reunión asistieron los miembros representantes de cada pueblo, así como el alcalde de Montalbán y otros cargos públicos de la comarca.

La reunión resultó casi monográfica al dedicarse mayoritariamente a cuestiones organizativas encaminadas a dar la mayor difusión y apoyo posible a los actos que precederán a la huelga general. Además de verificar las actividades que se desarrollarán en cada pueblo de la comarca, se organizó la pegada de carteles en pueblos como Monturque, Moriles o San Sebastián de los Ballesteros en los que Izquierda Unida no cuenta con organización.

La última parte de la reunión se dedicó a los proyectos y actividades que se pretende poner en marcha desde el propio Consejo Comarcal, entre ellos, un periódico digital y una visita a la sierra de Córdoba para conocer los lugares de Memoria Histórica.

IU Aguilar.