Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Primeras Jornadas por el Olivar del PCA

Nota de PCA Córdoba: Lamentamos comunicar a los interesados en participar en estas jornadas que por problemas técnicos han tenido que ser suspendidas "sine diem", en cuanto tengamos la nueva fecha en la que se celebrarán será publicado. Nueva mente reiterar que lamentamos las molestias.

                       Juan Segovia,

Sec. Comunicación PCA Córdoba

MANIFIESTO DEL PCA:

La problemática por la que atraviesa el primer sector productivo de nuestra provincia –el olivar- se ha agudizado en los últimos años, hasta el punto de poner en cuestión la propia supervivencia del sector, integrado tanto por familias dedicadas exclusivamente al cultivo del olivar como por aquellas otras que complementan sus bajas rentas con los ingresos provenientes de sus pequeñas explotaciones.

Es por ello que desde el X Congreso del Partido Comunista de Andalucía planteamos en el siguiente manifiesto los problemas que nos han llevado hasta la situación actual y una serie de medidas que el sector del olivar está abocado a afrontar para garantizar su futuro.

Día: 11 de julio (domingo) Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Servicios Sociales, Torredelcampo, Jaén.

PROGRAMACIÓN:


10:00 horas: Inauguración. Intervención de Luis Segura, secretario político provincial del PCA en Jaén.

10:30: Ponencia de José Luis Espejo (Ejecutiva Provincial de IULV- CA de Jaén).

11:00 – 12:30: 2 talleres de trabajo: aspectos ambientales y aspectos económicos de la nueva ley, introducidos por alguien de ecologistas en acción y Rafael Civantos (moderados por nosotros).

12:30 – 13:30: Relatorías de los talleres, identificación de objetivos y planificación a futuro (grupo de trabajo y agenda).

13:30: Salvador Jové. 14:00: Clausura. Intervención de José Manuel Mariscal, secretario

general del PCA.

Descarga la Programación en formato PDF