Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Municipales 2011. Abrimos nuestro Programa Electoral a la ciudadanía

 

Fuente Palmera 8 de Julio de 2010.
 
En la última asamblea local, celebrada recientemente, Izquierda Unida de la Colonia de Fuente Palmera aprobó el inicio de un proceso de confección de nuestro Programa Electoral para las próximas Elecciones Municipales 2011.Este proceso lo denominamos "Convocatoria Por la Colonia" y , permanecerá abierto hasta mediados de Enero de 2011, consiste en la recepción de propuestas de colectivos de la Colonia y, como novedad, cualquier persona que quiera hacer sus aportaciones, puede hacerlo, a lo que será nuestro Programa que presentaremos en las Elecciones Municipales al ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera.
Con este sistema se pretende que la elaboración del Programa que va presentar Izquierda Unida en las próximas elecciones sea lo más participativo y abierto posible, al mismo tiempo que sirva para pulsar la opinión de votantes, simpatizantes y ciudadanos en general acerca de la actividad política y las prioridades que, según la ciudadanía, debe acometer el futuro grupo municipal elegido en las urnas. Se trata, en definitiva, de implantar la democracia participativa desde la misma base, es decir, desde la confección de nuestro Programa hasta el nombramiento de las personas que representarán a Izquierda Unida en la institución municipal, frente a los modelos cerrados, endogámicos y poco transparentes del resto de partidos.
Para tal fin, el Consejo Local será el encargado de la recepción de las propuestas, que podrán entregarse personalmente, en sobre cerrado, remitiéndolo por correo a la dirección postal de la sede local (C/ Goya, 2 deFuente Palmera. CP14120); o bien por medios telemáticos, enviando un correo electrónico a iufuentepalmera@gmail.com y también rellenando el formulario insertado en la página web www.iufuentepalmera.com. La Comisión garantiza la discrecionalidad de todas las aportaciones que se hagan, por cualquiera de los cauces mencionados.
A mediados de diciembre, la Comisión Electoral se encargará de elaborar un documento de propuestas que incluirá las enviadas tanto por la militancia como por la ciudadanía. Este documento se hará público y servirá de base para la conformación del Programa Electoral de IU de la Colonia de Fuente Palmera que deberá ser refrendado por la asamblea local. Más información aquí