Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Miguel Villa Luque candidato a la alcaldía de Lucena por IULV_CA

Esta noche en el CEIP del Valle  la asamblea local de IU ha ratificado por aclamación, la propuesta de la comisión delegada electoral, de que sea nuestro compañero Miguel Villa Luque, quien encabece la lista electoral  y por consiguiente se le designa candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 22 de mayo.

Miguel manifestó su alegría por la ratificación de su candidatura y dijo sentirse heredero de la labor que los compañeros han venido realizando a lo largo de estos treinta y dos años de democracia, al mismo tiempo que manifestó su sentimiento de responsabilidad, pero cargado de ilusión.

En declarciones a los medios de comunicación Miguel manifestó que “IU no quiere ser la llave de nada, sino obtener la mayor cuota de representación posible para hacer políticas de izquierdas”.

También anunció que la candidatura de IUCA se presentará en el mes de marzo y “tendrá numerosas novedades y caras nuevas que aportaran aire fresco de renovación y apareceran caras conocidad de siempre”.