Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marcha Obrera “Andalucía en Pie”

Después de que la Marcha Obrera "Andalucía en Pie" comenzara hoy en Jaén por parte de más de 700 compañeros y compañeras del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT), en Córdoba tendremos la segunda etapa de esta marcha los próximos martes 21 y miércoles 22 de agosto.
 
Se pretende unir las luchas del campo y de la ciudad, mediante una marcha que empezará en Hornachuelos, el 21 de Agosto y terminará el 22 de Agosto a Córdoba, concretamente en la subdelegación del gobierno en Córdoba, donde tendrá lugar una concentración contra la represión sindical y la criminalización que está sufriendo por parte del gobierno y de algunos medios de comunicación.

La organización nos ha hecho llegar los detalles de la marcha en córdoba que a continuación os detallamos:

MARTES 21 DE AGOSTO:
 
8:00h, salida desde el Recinto Ferial de HORNACHUELOS.
 
A medio día llegaremos al Velódromo de Posadas, donde nos recibirán compañeros y compañeras del pueblo que también están en lucha, y donde pasaremos las horas de calor.
 
A las 20:00h saldremos hacia Almodovar, donde pasaremos la noche en el Polideportivo Municipal.
 
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO:
 
La segunda jornada la comenzaremos en Almodovar, a las 8:00h, y llegaremos a las 13:00h a Córdoba, a la subdelegación del gobierno (Plaza de la Constitución) donde haremos una concentración contra la represión sindical y la criminalización que estamos sufriendo por parte del gobierno y de algunos medios de comunicación.
NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS CLASE OBRERA.

El PCA de Córdoba manifiesta su total apoyo al SAT en su lucha y hace un llamamiento a la militancia del PCA de Córdoba a secundar las movilizaciones en la provincia de Córdoba.