Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La primera parte de la huelga está siendo un éxito

Todos los datos que se están recibiendo de compañeros y camaradas de toda España indica que la huelga está siendo un éxito en estas primeras horas resaltando que hay una alta participación y el paro de grandes obras y centros de trabajo, así como algunos medios como Telemadrid o Canal Sur, parte de la redacción de 'Público', etc.

 

También en Córdoba el seguimiento de la huelga está siendo alto por los datos que estamos recibiendo en estas primeras horas de Mercacórdoba, Aucorsa, Sadeco, etc.

 

Destaca mucho la gran actividad y efectividad de los piquetes informativos desplegados por todo el país en los que hay una alta presencia de jóvenes así como militantes del PCE, como muestra el vídeo de un piquete en Zaragoza que puede verse más abajo.

 

Se han producido algunos incidentes contra los piquetes, destacando alguno grave en Madrid, Barcelona y Ciudad Real, por lo que hay que extremar las precauciones ante provocadores.

 

Los sindicatos, en estas primeras horas de la huelga, ya han mostrado su satisfacción en algunos medios, aunque se prevé un gran bloqueo informativo.