Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La asamblea local de IULV-CA designa por aclamación a Andrés Ocaña como candidato a alcalde

Miguel Ángel Peña saluda a Andrés OcañaEl alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha sido elegido por aclamación de la Asamblea Local de IU como candidato de esta organización para encabezar su lista de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

Ante el auditorio completo de la Asamblea Local de Izquierda Unida, Ocaña fue nombrado oficialmente, sin necesidad de votación y con el apoyo unánime de todos los asistentes, como candidato para renovar su cargo de alcalde.Andrés Ocaña, José Manuel Mariscal y Pedro García.

Responsables de la dirección de Izquierda Unida, concejales del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, además de afiliados y simpatizantes arroparon a Ocaña en su designación como alcaldable para lós próximos comicios.

Tras su nombramiento, el alcalde comprometió su "ilusión, esfuerzo y trabajo" para encabezar la lista electoral de IU y desarrollar un programa basado en las políticas sociales, la participación de la ciudadanía, el desarrollo económico de la ciudad y las respuestas a las necesidades de los vecinos y vecinas de Córdoba.Ovación al candidato