Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Izquierda Unida aprueba una lista electoral de consenso, participativa y plural para las próximas elecciones municipales

El Candidato Andrés Ocaña en una Foto de Archivo.El coordinador local de Izquierda Unida (IULV-CA) en Córdoba, José Luis Gómez, ha dado a conocer la aprobación de la lista electoral que, encabezada por el actual alcalde, Andrés Ocaña, presentará esta organización a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011 en la capital.

 

Gómez ha destacado “la participación, el consenso y la pluralidad que representan las personas incluidas en la lista electoral” de Izquierda Unida, una organización que “apuesta por una candidatura llena de ilusión, capacidad y ganas de trabajar por Córdoba”.

 

El coordinador local de IULV-CA ha destacado el amplio respaldo otorgado a la lista electoral aprobada hoy por la Asamblea Local de Izquierda Unida en un ambiente de trabajo y participación colectiva del que se ha mostrado “altamente satisfecho”.

 

De esta manera, la lista electoral que IULV-CA presentará en Córdoba para las próximas elecciones municipales incluye la experiencia y el bagaje de la gestión municipal de algunos de los actuales concejales, así como la presencia de caras nuevas que suman aportaciones del mundo universitario, sindical, cultural y social.

 

Desde el PCA de Córdoba se valora muy positivamente tanto la alta presencia de militantes comunistas en esta lista como el destacado peso que adquieren las mujeres en la misma por lo cual podemos decir que estamos ante una autentica lista roja y morada.

 

Así, la lista aprobada que encabeza Andrés Ocaña queda como sigue:

 

1. Andrés Ocaña

2. Pepa Contreras

3. Francisco Tejada

4. Carmen Gil

5. Francisco Martínez

6. (se confirmará próximamente)

7. Antonio Molina

8. Elena Cortés

9. Pedro García

10. Marisa Raya

11. Francisco Cobos

12. María Dolores Damián

13. Alfonso Igualada

14. Alba Doblas

15. Rafael García Contreras

16. Isabel Amil

17. José Luis Gómez

18. Isabel Sereno

19. Bartolomé Caballero

20. Soraya Grande

21. Antonio Porcel

22. Antonia Parrado

23. David Comet

24. Carmen León Ares

25. Fernando Ventura

26. Rosa Blanco

27. Baldomero Espinar

28. Ana Morales

29. Marcelino Ferrero