Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

IULV-CA designa a Manuel Ruda como candidato a la Alcaldía de la Colonia de Fuente Palmera

El actual portavoz del grupo municipal de IULV-CA en el ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera, Manuel Ruda Valenzuela, ha sido elegido, por mayoría absoluta, candidato a la alcaldía del municipio en la asamblea local de IU, que se celebró el pasado 27 de noviembre.


En la asamblea, Ruda resaltó “la actuación del grupo municipal de IULV-CA, destacando la labor constructiva que se ha venido haciendo en el pleno municipal con la presentación de multitud de mociones y propuestas, llevando al ayuntamiento la voz de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

El candidato ha hecho referencia al "excelente trabajo del grupo municipal” y afirma que” afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, proyectos, convicción y un programa para seguir trabajando con empeño por y para el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de la Colonia de Fuente Palmera”.

“A lo largo de la legislatura, el grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado más de 50 mociones, 120 preguntas al pleno del ayuntamiento y, sobre todo, hemos dialogado con el tejido asociativo de La Colonia”, señala Ruda.

Para el recién elegido candidato, “IU aspira a ser la fuerza de gobierno que necesita La Colonia de Fuente Palmera para recuperar la confianza de los ciudadanos y ciudadanas en el buen hacer político. Queremos una Colonia digna de sus ciudadanos y ciudadanas, haciendo, como se ha hecho a lo largo de estos años, una gestión sensata, coherente y transparente, dando el protagonismo a las personas”.
 

Manuel Ruda Valenzuela tiene 50 años y está prejubilado, tras trabajar en una empresa de telecomunicaciones. Ruda, a su vez, es Coordinador Local de IULV-CA en Fuente Palmera y portavoz en el ayuntamiento desde el año 2003. Está casado y tiene dos hijos.