Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

IU Lucena denuncia que PSOE y PP se unen para dar licencia de obra a GALORA4 sin tener proyecto de urbanización.

En el último Consejo de Gerencia, el PSOE y el PP unieron sus esfuerzos para que, como todo apunta a ello, Caja Rural de Córdoba, pudiera cerrar sus cuentas del año alterando o al menos desvirtuando su realidad patrimonial, de manera tal, que el Banco de España les permintiera realizar ciertas operaciones financieras, que no les hubiera permitido, sin que con la complicidad de ambos Grupos Políticos se hubiera manifestado tan descaradamente.

El asunto se despacha en términos resumidos como sigue:

El director de Caja Rural, se entrevista con los distintos Grupos Políticos de la Corporación para convencerles de que se les concediera una licencia de obra para la construcción de viviendas en la zona conocida como la Fuensanta.

Lo que el susodicho director quería era que se le eximiera a la empresa GALORA4, empresa participada por la Entidad, del preceptivo aval que determina la Ley para garantizar la urbanización del solar en el que se pretende construir.

Cuando se debatió el asunto en el Consejo de Gerencia, nuestro concejal descubre, para su sorpresa, que el solar sobre el que se pretende conceder la licencia de obra es un solar que no tiene aprobado el Proyecto de Urbanización, es decir, que no se puede contruir sobre el mismo.

Sim embargo, previo informe técnico, estos dos Grupos en connivencia, deciden otorgar la licencia, condicionada a la realización de la urbanización. A nuestro juicio claramente ilegal y eximiendo del depósito del aval sustituyendo éste por una carga sobre el inmueble.

Asi pues en conclusión podríamos decir que con el VOTO EN CONTRA DE IU, los Grupos Políicos del PSOE y el PP, ha unido sus esfuerzos con conceder una licencia de obras, a nuestro juicio indubitadamente ilegal, sobre un solar urbano cuyo proyecto de urbanización no está aprobado y eximiendo a la empresa del depósito del aval por más de 2.000.000 de euros.

Y todo este inmenso “FAVOR..” se lo han hecho a una entidad financiera, para alterar la realidad patrimonial de sus cuentas, como todo apunta y así se nos informó.

Este asunto no puede quedar así y no quedará.