Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

IU designa candidato a la Alcaldía de la ELA de Ochavillo del Río al actual alcalde , Antonio Mengual

La asamblea local de IULV-CA de Ochavillo del Río, reunida el pasado 21 de diciembre, ha ratificado la propuesta del Consejo Local de presentar a Antonio Mengual Castell, actual alcalde de la Entidad Local Autónoma, como candidato por IULV-CA a la alcaldía de Ochavillo del Río.En la asamblea se acordaron los principales ejes de la campaña electoral y los criterios para elaborar el programa municipal. La elaboración de este programa se va ha realizar de forma participativa, contando con las aportaciones de afiliados  y asociaciones, teniendo en cuenta las aportaciones que realicen los distintos colectivos del pueblo de Ochavillo del Río. En próximas fechas se realizará la presentación oficial de la candidatura, en un acto público  en el que se contará con la presencia de dirigentes de IU Córdoba.
Antonio Mengual tiene 48 años, está casado y tiene dos hijos. Desde noviembre de 2009 lleva en el cargo de alcalde en la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río, poniendo en marcha esta nueva administración, que se ha dotado de un presupuesto, y un convenio con el Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, que regula las relaciones entre las dos administraciones. Asimismo, se ha contratado el personal cualificado, como es una secretaria de habilitación nacional y una administrativa, para poner en funcionamiento la ELA, a la vez que se ha empezado a realizar las distintas obras que son fundamentales para el pueblo.
Mengual declara que “me presento como candidato de IULV-CA a la alcaldía de Ochavillo  para seguir desarrollando la ELA y las políticas que hemos puesto en funcionamiento. Quiero mirar hacia el futuro y seguir trabajando en positivo, que es lo que piden los ochavilleros y ochavilleras".