Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega de Carnés del PCA de Benamejí

El Pasado día 26 de marzo, en la Agrupación Local del PCA de Benamejí, se celebró un acto público para efectuar la renovación anual del carnet del Partido Comunista y la entrega de los mismos a los nuevos afiliados. Al acto asistieron los militantes de Benamejí, los Secretarios Políticos de Palenciana y Encinas Reales,
El acto contó con la asistencia del Secretario Gral. del PCA de Córdoba Miguel Ángel Peña, quien, además de presidir la entrega, avaló y apoyó la candidatura a la alcaldía de Benamejí encabezada por Antonio Reyes y como nº. 2 Juan José Martín que le acompañaron en la mesa de presidencia del acto.
Antonio Reyes, analizó la política municipal, del hasta hoy Alcalde, esperando no siga después del 22 de mayo. La forma de gestionar y gobernar un pueblo que recuerda las formas caciquiles de tiempos pasados, El enchufismo sistemático y la mal gestión de los recursos.
Peña intervino haciendo un análisis de la situación política actual, criticando las decisiones económico-sociales del gobierno socialista y manifestando que tampoco la derecha, encarnada por el PP, tiene soluciones para salir de la crisis. La alternativa para todos está en las propuestas del Partido Comunista e Izquierda Unida, propuestas que el Coordinador Federal Cayo Lara ha planteado como los siete pecados capitales que propuso Aznar y ya ha cumplido seis Rodríguez Zapatero. Una critica dura hacia la guerra interesada y las agresiones bélicas en Libia, en países con petróleo e intereses económicos para las grades potencias, y el desinterés total por los derechos humanos de las personas.
Acto seguido se degusto un arroz, panceta y embutidos de la comarca, unas sardinitas de málaga y los boquerones típicos en vinagres. Acompañados de vinos de la tierra, refrescos y frescas cervezas. En una muy buena camaradería y extraordinario ambiente.
Se finalizó con un rotundo ¡! NO A LA GUERRA ¡!.