Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En funcionamiento el punto de información sobre daño cerebral adquirido del Centro Cívico La Corredera


El nuevo punto de información y atención sobre Daño Cerebral Adquirido del Centro Cívico La Corredera ya está en funcionamiento. Este punto de información estará gestionado por la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE), y abre sus puertas en Córdoba gracias a la colaboración con el Ayuntamiento, que le ha cedido un espacio en el Centro Cívico Distrito Centro, concretamente, en la planta superior del Mercado de Abastos de la Plaza de la Corredera.

El horario de las visitas al punto de información y atención sobre Daño Cerebral Adquirido (DCA en sus siglas en español) será los lunes y martes de 10.00 horas a 12.00 horas, y los jueves y viernes de 18.00 horas a 20.00 horas, en el Centro Cívico Distrito Centro de la Plaza de la Corredera.


Este punto de información y atención sobre DCA en Córdoba es un servicio al que todos los cordobeses y cordobesas que están en contacto con el DCA, ya sea como afectados o como familiares, podrán acudir para recibir asesoramiento, información y formación sobre el DCA, además de sobre los recursos existentes. Otro de los objetivos es el articular el asociacionismo en Córdoba en torno a esta patología y poner en contacto a pacientes y familiares.

Del mismo modo pretende reivindicar en nombre de los afectados y sus familiares los derechos de éstos ante las instituciones públicas y privadas; promover servicios sanitarios, asistenciales, educativos, laborales, residenciales y sociales necesarios y adecuados a las personas con DCA y sus familiares; integrar a las personas con DCA y promover el movimiento asociativo del DCA en Córdoba.

Para acceder a los servicios de este Punto de Información y Atención sobre DCA es necesario solicitar cita previa mediante e-mail o telefónicamente, pudiendo contactar desde las 8.00 horas y hasta las 15.00 horas a través de los teléfonos 954 67 18 81 y 692 045 617 y del correo electrónico info@fandace.org.