Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Secretario Provincial de UGT, Antonio Fernandez, Muestra su apoyo a Andrés Ocaña para que siga siendo alcalde de Córdoba.

IULV-CA, el PCE y la UJCE de Córdoba han celebrado durante este fin de semana en los jardines de la Victoria de Córdoba una acampada contra la reforma laboral, el primer acto de las jornadas de protesta ha tenido lugar este viernes 19, los asistentes han participado en un coloquio donde entre los ponentes se encontraban los secretarios provinciales de UGT y CCOO.

Para la izquierda real es una buena noticia que los secretarios provinciales de ambos sindicatos compartan foro con miembros de PCE e IU, pero quiero destacar unas valientes palabras pronunciadas por el secretario provincial de UGT Antonio Fernández que han sido recibidas con admiración y agradecimiento por parte de todos los asistentes. Antonio Fernández al terminar su intervención ha pedido a los asistentes que:enviemos un saludo a su amigo Andrés Ocaña y ha expuesto con toda claridad y sin rodeos su deseo de que Andrés Ocaña siga siendo alcalde de Córdoba el próximo 22 de mayo. Posteriormente el secretario provincial de CCOO Rafael Rodríguez ha añadido que ellos son independientes de cualquier opción política, pero que desde luego tendrán muy en cuenta quien es la principal fuerza de izquierdas con representación parlamentaria que ha apoyado la huelga general, Rodríguez recordó con cierto recelo como en anteriores ocasiones PP y PSOE han apoyado las huelgas generales cuando estaban en la oposición, pero una vez mas ha comprobado y agradecido como IU sigue manteniéndose firme en la defensa de los trabajadores.
Volviendo a la intervención del secretario provincial de UGT otras palabras que quiero valorar han sido las referidas a los mayores, en su crítica hacia los recortes contra los pensionistas, Fernández ha valorado que: gracias a los mayores que están desempeñando la labor que debería hacer el partido socialista, la situación entre los desempleados no es mas dramática.