Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Partido Comunista de Andalucía abre en Córdoba una nueva etapa con mucha fuerza e ilusión

Alba Doblas es elegida nueva Secretaria Provincial por unanimidad de las agrupaciones de la provincia

Córdoba, a 7 de octubre de 2012.- El Congreso Provincial del Partido Comunista de Andalucía en Córdoba, reunido en la mañana de hoy en el Instituto Averroes de la capital, ha elegido, por unanimidad de todos los miembros del comité provincial, a Alba Doblas como Secretaria Provincial del PCA.
 

A partir de ahora, con una nueva dirección provincial, el PCA Córdoba “abre una nueva etapa cargada de mucha fuerza e ilusión”.

Al finalizar el encuentro, en el que se ha respaldado, “unánimemente”, el trabajo realizado durante estos meses por la Gestora del PCA en la provincia, el nuevo Comité Provincial ha nombrado, también por unanimidad, a Alba Doblas como Secretaria Provincial del partido en Córdoba.

En palabras de la recién elegida Secretaria, “el Partido Comunista en Córdoba tiene, en estos momentos, un referente por el que vamos a trabajar desde ya: la lucha obrera y la salida de la crisis por la izquierda, teniendo como base el planteamiento comunista”.

Asimismo, Doblas, en su primer discurso como Secretaria Provincial, ha señalado “la necesidad de una próxima huelga general, huelga que va a contar con todo el trabajo de nuestra militancia”. “Vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en la lucha obrera”, ha determinado la dirigente comunista.