Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El distrito Norte de IULV-CA organizó asamblea vecinal en Valdeolleros

“El Distrito Norte de IULV,CA organizó un acto político en Valdeolleros con la colaboración del Area de Juventud de IU. El acto político, en formato de asamblea vecinal, se desarrolló en el colegio público Hernán Ruiz y contó con la presencia de Elena Cortés, Consejera de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía. Se trató sobre el Derecho Humano a la Vivienda, además de las políticas desarrolladas por la Consejería.
Asistieron más de cien personas, con presencia de colectivos sociales como STOP DESHAUCIOS, que participaron activamente con numerosas preguntas relacionadas con la problemática de vivienda.

IULV-CA pretende acercar a la calle sus propuestas políticas frente a los recortes y privatizaciones del PP, además de conocer de primera mano las inquietudes y problemas que afectan a la ciudadanía.

Algunos de los temas tratados, la reabilitación de la vivienda, recuperación de vivivienda para el parque público de vivienda, para atender las necesidades de las familias con mayores dificultades sociales, paralización de los deshaucios, ademas de otras muchas más propuestas.

Tambien Elena Cotés, prestó atención a Rocio y Manuel, familia que lleva más de un mes en la puerta del Ayuntamiento de Córdoba reivindicando una vivienda.

DSC_0992 DSC_1013 foto2 foto3 Foto1foto3Foto1DSC_0992DSC_1013