Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Consejo Local de la Juventud de Córdoba muestra su apoyo a los militantes de la UJCE detenidos el 29-S

Desde el CJC queremos mostrar nuestro apoyo a los Jóvenes detenidos durante la jornada de ayer, día 29 de Septiembre, durante la Huelga general convocada por sindicatos y secundada por diversas organizaciones, entre las que se encuentra el Consejo Local de la Juventud de Córdoba.

Varios de los Jóvenes pertenecientes al Consejo Local de la Juventud uno de ellos, de hecho, forma parte de la Comisión de Coordinación en calidad de vocal de Educación, por lo que conocemos de primera mano el carácter pacífico, cabal y constructivo del que ha hecho gala durante varios años de participación en el Consejo Local de la Juventud de Córdoba. Algo que no podemos decir de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Por lo anterior, dudamos seriamente de la versión oficial dada tanto por la policía como por los distintos medios de comunicación, los cuales probablemente hayan usado como única fuente de información la “versión oficial” proporcionada por la policía, algo que si bien es razonable, puede no hacer justicia a lo ocurrido.

De la misma manera queremos dar ánimo a Pascual, Vladimir y José Antonio, así como a Jorge, en estos momentos y transmitir a ellos y a toda la Juventud de Córdoba que una vez se aclaren los desafortunados incidentes que ocurrieron, el Consejo de la Juventud de Córdoba actuará en consecuencia.


Ánimo!!!