Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Ayuntamiento de Córdoba incrementa en un 20% las mejoras realizadas en el pavimento

El delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento, Pedro García, ha informado de las actuaciones que la Unidad de Pavimentación ha llevado a cabo durante el mes de diciembre. En total, los operarios municipales han realizado más de 150 mejoras en acerados y calzadas de todos los distritos de la ciudad, lo que supone un incremento del 20% con respecto a la media registrada en los últimos meses.

Este incremento, según García, “se debe al deterioro que ha sufrido el pavimento tras las inclemencias meteorológicas del pasado mes de diciembre”. Ante esta situación, el delegado ha mostrado “su satisfacción por la eficacia de los operarios municipales en todas y cada una de las acciones llevadas a cabo”.

García ha señalado que estas intervenciones permiten y cumplen con el objetivo del Área de mantener y conservar las infraestructuras con las que cuenta la ciudad para que los vecinos y vecinas de Córdoba puedan hacer uso de las mismas”. En esta línea, García ha señalado que “nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y éste es un claro ejemplo de esa apuesta por su bienestar y por el equilibrio entre los diferentes barrios”.

Vecinos y vecinas de calles como Cardenal Toledo, María Auxiliadora, Miguel de Unamuno, Pintor Muñoz Lucena, Santa Coloma, Diego Serrano, Huelva, María de Molina y Vazquez Venegas, entre otras, han visto como en el último mes los trabajadores de la Unidad de Pavimentación han subsanado los desperfectos que presentaban los acerados y calzadas de dichas zonas.

Reparación del pavimento, colocación de bordillos, mejora del empedrado, limpieza de cunetas, eliminación de baches o asfaltado en determinadas zonas han sido algunos de los trabajos desarrollados por la delegación de Infraestructuras durante diciembre.