Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El apagón mortal de Gaza. Crónica desde Gaza

velaGaza1

Actualmente Gaza Vive una situación de emergencia, producto del bloqueo y asedio que el régimen sionista Israelí,  la complicidad de la comunidad internacional con Europa y Estados Unidos a la cabeza y ahora de manera muy especial Egipto, que ha cerrado a cal y canto su acceso desde el paso fronterizo de Rafath.

Esta muerte silenciosa y silenciada de Gaza, se está cobrando ya sus primeras víctimas, que como siempre son los mas débiles y los niños. Escasean medicamentos, material quirúrgico, en este momento por ejemplo, los filtro de las maquinas de diálisis se reciclan en 5 ocasiones cuando lo normal es que sean de un solo uso.Por otro lado la escasez de combustible ha obligado a racionalizar el abastecimiento de luz, actualmente tenemos 6 horas de luz, doce sin ella, y vuelta otras seis con luz, y en hospitales comienza también a tener restricciones eléctricas. De seguir así ,se prevé que en un par de semanas las restricciones se prolonguen hasta 2 horas al día de luz eléctrica.

OS pido que hagáis la máxima difusión de estos enlaces, es casi la única herramienta que nos queda, para revertir esta situación, la presión internacional y sobre nuestros gobiernos. Con esta acción también tienes la oportunidad de romper el bloqueo que mediático  que cae también sobre la franja de Gaza

http://gazeitunas.wordpress.com/2013/11/09/apagon-mortal-en-gaza/

http://www.middleeastmonitor.com/news/middle-east/8210-heath-ministry-in-gaza-warns-of-electricity-blackout

Un beso desde Gaza, Juanito

SI SE PUEDE !!

PALESTINA LIBRE !!