Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Alcalde de Montalbán exige responsabilidades al anterior equipo de gobierno por el encargar un estudio que no existe

El alcalde de Montalbán, José Cañero, denuncia que “en el ayuntamiento de Montalbán no existe ningún estudio sobre la valoración de los puestos de trabajo encargado a una empresa privada por el anterior equipo de gobierno”. 
Cañero informa que “en el año 2003, la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía concedió una subvención de 26.204,89 euros, al ayuntamiento de Montalbán, para la realización del ‘Proyecto de Análisis y Mejora de Procesos y Valoración de Puestos de Trabajo’. El alcalde en esos momentos, Florencio Ruz, por el procedimiento ‘negociado sin publicidad’, hizo la concesión de este estudio a la empresa ‘Instituto de la Calidad’, con un coste total de 30.397,67 euros”. 
“Al cabo de los años”, declara el alcalde IULV-CA, “este Instituto solicita la devolución de la fianza, una vez finalizado su trabajo. Sin embargo, tras analizar los expedientes correspondientes en el ayuntamiento de Montalbán, no existe constancia de la existencia del trabajo realizado en la concesión ya mencionada”. 
“Por tal motivo, se ha exigido a la empresa que remita ese proyecto y se le ha denegado la devolución de la fianza solicitada hasta recibir el material por el cual se le pagó”, aclara Cañero. 

El acalde denuncia que “después de haber hecho efectivo el pago del coste que representaba este estudio, éste no existe, por lo cual exigimos las responsabilidades pertinentes al alcalde y el equipo de gobierno que lo encargó en el año 2003”.