Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Despidiendo 2013 hasta la victoria final

revolucion

Electrocuta el recibo de la luz, congela la reforma de las pensiones, expulsa la ley antiaborto, cercenan los ajustes…

Se mercantiliza lo público, la Administración se disuelve, la opinión se acalla, los ladrones acosan, las plantillas son esclavizadas…
El presidente ensaliva su manjar.

Roba el tesorero, ataca el fiscal, maldice la iglesia, se jactan los verdugos…
Asiente cómplice el entronizado.

Chantajean y extorsionan las manos que manejan nuestra democracia que, secuestrada, payaseada, titerizada por el crimen organizado, va camino de correr la suerte de perder la propia autoestima y el deseo de vivir.

Sube el ritmo de la música y en la congregación de esa orgía desenfrenada se grita que hace falta más sangre, más sacrificio, más placer a costa de más, más y más corderos… Ante la carencia de animales, ya se elije hasta a quienes asisten al ceremonial.

Son fuertes los hierros y aparecen como inquebrantables las dagas, las espadas, los cuchillos con que se nos lacera. Pero un día rolan los vientos atrapando a los pirómanos. Un día, rebeladas las pólvoras, gritan  antes de tiempo en las manos que las sujetan. Un día, la paz inevitable de lo que es justo se convierte en insumisa y silenciosa aliada, en ácido feroz que herrumbra a la desvergüenza cruel que nos intenta degollar…

Al plante de la Revolución se habrá de llegar porque entre el acopio de armas del pueblo, las más cabalmente cargadas hayan sido sus razones.

Camaradas, sed conscientes del honor e importancia de nuestra lucha.

¡Feliz 2014, Feliz Revolución!