Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comunicado del PCA de Córdoba ante los hechos ocurridos en la feria de la barriada de Santa Cruz

logo pca

El PCA de Córdoba quiere expresar su indignación y su rechazo por los hechos ocurridos en la caseta que esta organización ha mantenido en la feria de la barriada de Santa Cruz, hechos en los que se hizo burla y escarnio de la figura del alcalde D. Jose Antonio Nieto. Debemos señalar que los responsables de la Agrupación del PCA de la citada barriada actuaron en el mismo momento en que fueron informados de los mismos por la policía local, procediendo a retirar la foto del Alcalde que estaba siendo objeto de burla. Consideramos que ningún recinto que pueda considerarse de nuestro Partido, sea una sede, o un recinto provisional como una caseta, puede albergar atentado alguno contra la dignidad de ninguna persona. Por ello condenamos los hechos y depuraremos responsabilidades. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas al Alcalde de Córdoba, señalando que desde este Partido estamos convencidos de que la política se hace desde la dialéctica ideológica y no desde la burda chabacanería del insulto