Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PCA CÓRDOBA.

993396_1

El Comité Ejecutivo del Partido Comunista de Andalucía en Córdoba, reunido el 21 de Octubre, se congratula de la presencia y el trabajo de los numerosos y numerosas camaradas que han participado activamente en la constitución de candidaturas de Ahora en Común al Congreso y al Senado, para las elecciones generales del 20 de Diciembre. El PCA en Córdoba señala la presencia en estas listas de personas que no siendo militantes del Partido Comunista, cuentan con nuestro apoyo para encabezar la Candidatura de Ahora en Común en nuestra provincia. Destacamos la figura de Antonia Parrado, feminista, activista y referente de la izquierda cordobesa, como la candidata más aconsejable para encabezar la lista por Córdoba al Congreso. Igualmente valora la necesidad de que el activismo juvenil de izquierdas, representado en la propuesta de Pascual Campos, pudiera ocupar las primeras plazas de esas candidaturas al Congreso. El PCA saluda la presencia de todas y todos los candidatos y candidatas de todas las organizaciones de izquierda que se han sumado a este proceso por la Unidad Popular, para acompañar a Alberto Garzón hacia la presidencia del Gobierno. Os animamos a participar activamente en el proceso de primarias abiertas a la ciudadanía para confeccionar la candidatura de Unidad Popular, que estará abierto de manera virtual desde el día 22 hasta el 26 de octubre, y el 25 de octubre mediante mesas presenciales en toda la provincia.