Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alberto Alcalá, secretario provincial de la UJCE en Córdoba

El sábado 31 de julio, durante la celebración del Comité Provincial de la UJCE se produjo el relevo en la dirección de los jóvenes comunistas. En la presentación del informe de gestión por parte de la dirección saliente, el cual fue aprobado unanimidad, se dejó ver la buena dinámica de trabajo adquirida en la provincia, destacando el desplazamiento del trabajo desarrollado por el provincial en Córdoba ciudad hacia las diferentes localidades cordobesas. Esto ha propiciado el incremento de militancia y premilitancia, junto a la creación de nuevos colectivos.

Pudimos contar con la estimable presencia del Secretario Provincial del Partido Comunista de Andalucía en Córdoba, Miguel Ángel Peña, quien saludó a la juventud comunista junto a una acertada contextualización del tiempo que estamos viviendo.

La dirección entrante, elegida unánimemente, se compone de Alberto Alcalá (Secretario Político), Juan Pedro Ariza (Secretario de Área Interna), Cristóbal Borrallo (Secretario de Área Ideológica) y Mamen Álvarez (Secretaria de Área Externa).

Este equipo de dirección reúne experiencia, frescura, ganas de aprender, ilusión… pero sobre todas estas características, compromiso de trabajo.