Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Acto de entrega de carnet en Villa del Río

La Agrupación del PCA en Villa del Río realiza el acto de entrega de carnet a su militancia esta vez con el camaradas Luis Naranjo, Director General de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía. En su discurso DSC_0005destacó la importancia política de recuperación y conocimiento para las generaciones venideras de la historia reciente de nuestro país, para ello el Partido junto con las asociaciones de memoria y las instituciones donde gobernamos juegan un papel fundamental; una memoria histórica democrática que ponga en valor los elementos positivos de la 2ª república que nos hagan avanzar hacia un nuevo modelo democrático, distinto al actual, ya que el actual modelo democrático se encuentra agotado, estancado y no tiene capacidad de dar respuesta ni soluciones sociales a los problemas de fondo generados por el sistema capitalista.
Ese nuevo modelo de sociedad bien pudiera ser una 3ª república que haga suya en sus normas constituyentes las reivindiaciones derechos y deberes de los y las trabajadores/as.
En la mesa además de Luis Naranjo, estaban presentes el Secretario Político Local de la Agrupación de Villa del Rio, Juan Antonio Cabezón y Estrella Criado portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Villa del Río.
También se encontraba presente en representación de la dirección provincial del PCA, el camarada Julián Caballero. Al finalizar el acto político, la Agrupación compartió con los presentes unas copas tapas, además de un excelente arroz que puso la guinda final a este acto.
DSC_0009
DSC_0010