Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

20 de junio, ¡NO TE CALLES!

Como sabes las políticas económicas que desde el gobierno de España, sustentado por el PP, se vienen poniendo en marcha, están significando recortes muy importantes en servicios públicos básicos que son pilares del estado de bienestar de nuestro país.

 

Recortes en sanidad, educación, atención a personas con dependencia, tasas universitarias, becas, educación infantil, etc., planteando dichos recortes como la única solución posible, mientras que a los bancos se le inyectan cantidades indecentes de dinero que tendremos que pagar entre todas y todos los españoles.

 

Desde CCOO vamos a luchar contra las políticas que conllevan recortes en las prestaciones de los servicios mencionados, en condiciones laborales y salariales de trabajadoras y trabajadores, en privatizaciones de servicios públicos, etc. porque estamos convencidos de que las medidas para afrontar la difícil situación por la que estamos atravesando no puede recaer siempre sobre quienes no hemos provocado esta crisis, y porque sí que hay otras soluciones, que pasan por aplicar políticas que incentiven la actividad económica, el consumo y los derechos de las personas frente a los mercados.

 

Para hacer frente a esta situación, hemos convocado manifestaciones en todo el país el próximo día 20 de junio, que en Córdoba saldrá de la Glorieta de la Cruz Roja (Hotel Córdoba-Palacio) a las 20 horas de la tarde y finalizaremos en Plaza de Colón y a la que espero que contribuyas con tu asistencia y con la convocatoria a tus círculos más cercanos para que también nos acompañen, favoreciendo con ello a un nuevo acto masivo de protesta contra las políticas de recortes del PP.

 

Dada la intensidad de las agresiones que estamos sufriendo espero que la manifestación sea tan masiva como lo han sido las últimas que hemos convocado.

 

Esperando poder verte personalmente ese día, recibe un cordial salud 

 

 

 

Rafael Rodríguez Carracedo
Secretario General CCOO Córdoba